~ La verdad, no tengo ganas de escribir lo que me pasa, porque ni siquiera lo sé, solo lo siento y ya.
Es increíble que "A veces el vocabulario tiene deficiencias, huecos imposibles de llenar". Me sorprende la manera en que absorbo sentimientos, tantos a la vez me confunden, pero siempre hay dos que predominan, siempre... El amor y la Desesperación. Para mi, de estas dos desprenden todas las demás, el odio, la rabia, la tristeza sin razón... todas estas solo vienen de la desesperación, porque nunca han sido protagonistas en mi vida, nunca. Y del Amor? El amor me entrega la fe, la paciencia, aveces la humildad, también cosas que aún no sé si son buenas o malas, quizás ninguna de las dos, o tal vez las dos: Melancolía, tristezas con sólidos fundamentos.Otras las engendran entre ambos, como el dolor.Me gustaría decir de mi que soy alguien calmada, no lo soy... Quizás lo aparento, pero mis apariencias solo esconden lo que no quiero que los demás sepan de mi.
Es raro ser tan analítica pero a la vez muchas veces actuar sin pensar, talvez es porque no soy calculadora, solo me gusta reflexionar, no planear mis actos.
Pobre pendeja consentida, eso es lo que pienso de mi.
solo es pendejo el k kiere serlo y el k no se atreve a mirar mas alla de esa barrera k separa al puver de alguien con un minimo de madurez, no cualquiera habla de sus sentimientos de manera tan clara sin tener esos conceptos claros en su mente y en su corazon eso habla muy bien de una persona pero el vocavulario no es deficiente esos huecos se pueden llenar solo tienes k saber buscar no sabes cuanto uno mejora su lexico de esta forma
ResponderEliminar