Tengo miedo u.u
si, en eso se resume todo lo que siento en este momento... En casi todos los aspectos de mi vida siento miedo. No es bueno... creo.
Colegio, puff! un desastre!! Hace un tiempo (añoooooss) vengo arrastrando error tras error -en cierta manera no me molestaba tener errores, me había cansado de dar la maldita apariencia de niña perfecta- pero ya se fue a un extremo peligroso... creo.
Sufrí tanto hace 2 años por haber bajado de imprevisto la notas, al parecer era lo que sostenía mi porquería de mundo perfecto, porque ahí comenzaron todos los problemas... Todos siempre me dicen que soy inteligente, pero no lo veo, no lo veo!!! Si soy tan inteligente, porque entiendo perfecto la materia de Historia pero ya van 3 pruebas consecutivas con rojo? Porque si soy tan inteligente, con profe particular, estudiando a no dar mas... igual no me entra la materia de Matemáticas? Porque me dejo influenciar y no tomo la atención que debería tomar en Física y Qca? No entiendo... no me cae... Se suponía que este año iba a ser diferente que 7mo y 8vo ya habían quedado atrás, que ahora tenia que ponerme las pilas, sacar todo el potencial que se que tengo, para poder tener un buen promedio... que el esfuerzo de mis padres tenia que dar frutos, tomar conciencia que ahora cada nota era importante. PERO NO SÉ PORQUE NO RECUERDO ESO CUANDO ES EL MOMENTO DE ESTUDIAR, CUANDO TENGO QUE PRESTAR ATENCIÓN, CUANDO DEBO HACER LOS TRABAJOS... Yo diría que de inteligente tengo bien poco, casi nada, solamente tengo la apariencia.
Estoy harta de llorar por el mismo tema, llorar no soluciona nada... me eche primero medio... nada me asegura que no sea así los años que siguen... Además aunque yo no quiera que sea así, todos tienen sus esperanzas puestas en mi, todos me ven como la ovejita blanca de la familia, el ejemplo a seguir... Quizás no sea tan buena, quizás sea peor que cualquiera...Arggg!!!!
Espiritualmente, tengo más que miedo...tengo terror, angustia! El fuego que sentía cuando comencé, se ha ido apagando y no quiero, NO QUIERO volverme una Cristiana de cartón... odiaría ser así, no quiero ser neutral, ni tibia... Quiero volver a ser la joven que vivía con nuevas ideas, que daba su vida por predicar a la gente que no conoce a Dios, que con pruebas y todo cada vez que podía estaba en la iglesia con la mejor cara y aunque fuese difícil, intentaba agradar en todo a Dios... Esa quiero ser... ¡no esta! Que como oración se limita a susurrar unas palabras aprendidas casi de memoria y se duerme conforme.
Y con la amistad creo que me va un poco mejor, un poco. No seeeee!!!!!!! No sé nada!
A veces pienso que estoy a punto de perder a las pocas personas que de verdad considero amigos... intento ayudar, pero siento que acabo hostigando... & además se molestan porque no me dejo ayudar... no sé!! No sé si soy yo la que esta mal, son ellos, somos todos, no es nadie, es normal... QUE VIDA!
pero tenia que descargarme... en algún lugar...
como sea, a nadie le importa...
No hay comentarios:
Publicar un comentario