miércoles, 17 de junio de 2009

A p a r i e n c i a s ~


Era lo que todo el mundo esperaba que fuera, su rebeldía interna la aprendió a ocultar sin levantar sospecha. Su forma de hablar, caminar, sus gustos, ¡todo! Era falso, nunca se sintió bien, sabía que en algún momento debería colapsar… a fin de cuentas todas las mentiras son descubiertas, pero esta no era una sola mentira, era toda una vida inventada, solo pensarlo la estremecía, pero en el fondo anhelaba de tal manera dejar de sentirse prisionera de aquella ropa, aquellas personas, que la llevaba a asumir que ello no sería tan malo, pensándolo bien, sería bastante bueno. Ella no era mala, solamente era… diferente, no calzaba con los parámetros que la sociedad en la que se rodeaba le pedía, internamente los superaba, pero el problema estaba afuera, su apariencia, si era “Ella” sería rechazada, si no lo era, simplemente jamás se auto-aceptaría. No quería seguir el ritmo desenfrenado de la juventud, tampoco deseaba desaprovechar su adolescencia viviendo como adulto. ¿Acaso es tan difícil encontrar aquel equilibrio? Entre lo bueno y lo malo, lo lindo y lo feo, La perfección en los defectos, sí, eso es lo que ella buscaba.

domingo, 7 de junio de 2009

El articulo mas antisocial que eh escrito...

Aunque no me guste admitirlo, creo que esa estúpida frase de "el libro emo" que me gusto tanto en el verano, tiene bastante razón, no porque crea las cosas que escriba una treintona con complejo de J. K. Rowiling, pero... Daj! es verdad ¬¬


Es por eso que decidí hace algún tiempo ser totalmente sentimental independiente, lo que no significa que no pueda querer a alguien, de hecho en este momento quiero a muchas personas, pero no al punto de que sean "la razón por la que yo vivo", si una de esas personas me falta mañana, me daría una tristeza inmensa, pero no me quedaría llorando un año en mi pieza

"El amor concede a los demás el poder para destruirte"


¡Cuanta verdad escondida en una pequeña frase! pensar que otra persona es taaan importante, que es tan incapaz de mentirte, de sustituirte por otra persona mas importante, que jamás te defraudara... es idiota.
Siempre va a estar la gente que entre un rato divertido, con música, comida, mucha gente -aunque con estas personas solo se conozcan superficialmente-, etc. O una charla profunda, con alguien que se adora y se conoce.... va a preferir la primera.
Y claro, si el otro individuo considera más interesante la segunda, va a quedar totalmente decepcionado.

O esa gente que te agobia todo el jodido día con sus "te amo amiga" "eres tan especial" "nose que haría sin ti" "cuenta conmigo para lo que sea" "no te voy a faltar nunca", y al primer momento malo, que necesitas necesita la mas minima ayuda, esa personita y sus estúpidas palabras desaparecen con el viento, y te quedas pensando "¿No era que me amaba tanto?"
Lo peor es que a esa gente le das tu confianza, tu cariño, tu tiempo, tu TODO, y no te das cuenta que cada vez te haces mas vulnerable de una decepción, ¡porque claro! si alguien me grita en la calle "¡Estúpida!" lo mas probable que me importe un carajo, no me voy a poner a llorar por eso (de hecho, me daría risa...) pero si mi mejor amigo me grita lo mismo, ¡wow! es distinta la reacción, eh?.
Bueh! ¡Ya me cansé! no me escuso diciendo "yo no soy así! jamás eh hecho eso..." quizás lo eh hecho mil veces y no me doy cuenta... pero no voy a eso, voy a que es irracional confiar tanto en la gente. En los pocos que se puede confiar plenamente es en la familia mas cercana -y eso, porque ellos también comenten muchos errores, pero por lo general se puede confiar- y en Dios. Porque esta de mas decir que el jamás te fallará y aunque todos –hasta tu familia- te abandone el siempre estará ahí, esperando el momento que decidas aceptar su ayuda ("Aunque mi padre y mi madre me dejaran, con todo, Jehová me recogerá" SALMOS 27:10)

Y como una vez leí en un blog de “hombres” –ni me pregunten que hacia ahí.- “Cuando las minas dejen de ser sentimentalmente dependientes y se den cuenta de que son el verdadero sexo fuerte… nos vamos al carajo.”


Que quede claro, que tengo amigos, familia, y de hecho tengo una mejor amiga que en 14 años JAMÁS me ah decepcionado (te aprovecho de mandar saludos cam!), pero puede que en cualquier momento lo haga, y no voy a morir por eso.
Y otra aclaración mas, no me paso nada el finde por lo que escriba esto, fue un finde normal, con gente normal... simplemente es algo que vengo pensando de el año pasado que sufrí una pequeñita y minima decepción, que me doy cuenta que me hizo crecer mucho y ahora le doy las gracias a ese infeliz que me mintió 6 meses...

viernes, 5 de junio de 2009

ACCIDENTE NUMÉRICO



Se creía la mujer 10

Soy el 1 que se fue de su lado.

La mujer de mis sueños

pertenece a Morfeo.


Cuando se juntan dos cobardes

algo no va a ocurrir.

En un mundo de heces

nuestra vida sigue siendo muy singular.

Me cansé de pelear con los ególatras

¡Viva yo!
Ricardo Gómez López